Sabemos que la EVAU es la prueba que decide la carrera que estudiarás el año que viene y, por eso, no queremos que te la juegues.

A pesar del coronavirus, la suspensión de las clases presenciales y las dificultades que estás afrontando estos últimos meses, con esfuerzo y ganas, puedes conseguir todo lo que te propongas.

¡Prepara tu futuro!
¡Que el COVID no te detenga!

Apúntate al curso intensivo que comienza el 18 de mayo y aprueba la EVAU

El 99% de nuestros estudiantes aprueban los exámenes:

En Centro Educativo CM llevamos muchos años preparando los exámenes de la EVAU de manera presencial y nuestra experiencia y metodología de estudio ha permitido que el 99% de los estudiantes, que durante cursos pasados han preparado sus exámenes con nosotros, hayan superado con éxito su Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la Comunidad de Madrid.

Profesoras expertas que  actúan como entrenadoras personales:

Lucía (inglés), Macarena (lengua) e Isabel (matemáticas, física y química) serán tus profesoras en este curso intensivo para preparar la EVAU.

Las tres profesoras son expertas en educación y cuentan con una amplia experiencia como docentes de alumnos de Bachillerato en nuestro centro. Durante este curso, estarán encantadas de guiarte, ayudarte y entrenarte para que superes tus exámenes con los mejores resultados posibles.

Si ya perteneces a Centro Educativo CM… ¡no hace falta presentación!  Y si aún no las conoces… ¿a qué estás esperando?

Grupos reducidos de 2 a 5 alumnos:

Aunque se realizará de manera online, este curso intensivo para preparar la EVAU seguirá respetando la máxima de grupos reducidos que siempre establecemos en Centro Educativo CM. Habrá un mínimo de 2 y un máximo de 5 estudiantes por cada grupo de estudio que se forme.

3 horas a la semana de cada asignatura:

El curso comienza el 18 de mayo y termina el 26 de junio. Durante este mes y medio, tendrás acceso online a 3 horas semanales de cada asignatura a la que te apuntes: inglés, lengua, matemáticas, física o química. El curso completo tendrá un total de 18 horas lectivas por cada asignatura.

Las clases se impartirán por las tardes, pero los horarios de las asignaturas dependerán de tus preferencias y de los grupos de estudio que se formen.

Resolución de dudas online (por email o whatsapp) sin esperar a la próxima clase:

Durante las 6 semanas que dura nuestro curso intensivo para preparar la EVAU, podrás consultar dudas urgentes que puedan surgir mientras repasas para el examen. Podrás escribirnos por email o por whatsapp y te contestaremos lo antes posible, sin esperar a que impartamos la siguiente clase.

Entrenamiento con simulacros de exámenes:

Además de explicar el temario y resolver dudas, queremos que nuestro curso intensivo para preparar la EVAU sea preferentemente práctico. Por ello, nuestras profesoras serán tus entrenadoras personales. Te plantearán diferentes modelos de exámenes y te guiarán para que puedas resolverlos funcionando como auténticos «simulacros de exámenes».

Clases extra incluidas con herramientas y trucos para superar los exámenes:

Durante las 6 semanas que dura el curso intensivo para preparar la EVAU, incluimos clases de técnicas de estudio. En ellas, las profesoras te facilitan diferentes herramientas y claves que te ayudarán a resumir, esquematizar, subrayar o memorizar conceptos básicos. Son pequeños trucos a tener en cuenta en cada asignatura para optimizar tu tiempo de estudio y superar los exámenes con la mayor eficiencia y éxito.

Manejo de las emociones previas a los exámenes:

Sabemos que te estás jugando tu futuro y que, ante los exámenes, los nervios, la ansiedad, la presión o la angustia pueden traicionarte. Para evitar que te paralices, en el curso intensivo para preparar la EVAU, las profesoras te dan claves que te ayudarán a gestionar las emociones negativas que pueden surgir antes de enfrentarte a los exámenes.

Precios adaptados por programa de estudio:

Los precios de nuestro curso intensivo para preparar la EVAU varían según tus necesidades y el programa de estudio que elijas. Se impartirán 3 horas semanales por  cada asignatura durante 6 semanas de estudio (del 18 de mayo al 26 de junio). Los precios se aplican en función de las asignaturas en las que te matricules e incluyen clases extra de preparación y simulacro de exámenes.

  • 1 asignatura = 140 euros
  • 2 asignaturas = 250 euros
  • 3 asignaturas = 360 euros
  • 4 asignaturas = 470 euros
  • 5 asignaturas = 550 euros

Apúntate o conoce más de Centro Educativo CM:

Si quieres apuntarte a nuestro curso intensivo para preparar la EVAU o solicitar más información sobre el centro, puedes hacerlo enviando un email a info@centroeducativocm.com o llamando a los teléfonos 910 018 482 ó 647 530 506.

¡Estaremos encantados de atenderte!