Después de unas merecidas vacaciones, Centro Educativo CM vuelve a abrir sus puertas con las pilas recargadas.
Tras un final de curso difícil y lleno de imprevistos que conseguimos resolver´con éxito gracias a la colaboración y el esfuerzo de los alumnos, las familias y todo el equipo de la academia, comenzamos el curso 2020-2021 con muchas novedades y retos.

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo, en Centro Educativo CM mantendremos todas las medidas de seguridad anti Covid-19 a nuestro alcance orientadas a mantener la salud y el estrecho trato alumno-docente-familia que siempre nos ha caracterizado a pesar de las dificultades vividas.

La salud, pero también la educación, son dos pilares fundamentales para nosotros y, por tanto, tratamos de adaptarnos a los momentos que estamos viviendo incentivando la enseñanza online como tratamos de hacer durante los últimos meses del curso pasado, pero aprendiendo juntos y mejorando las herramientas que tenemos a nuestra disposición.

CLASES ONLINE Y AULA VIRTUAL CENTRO EDUCATIVO CM

Aprovechando el verano, hemos desarrollado un aula virtual en el que tanto alumnos como profesores compartirán un espacio en el que podrán seguir las clases online, como antes hacían desde Skype, pero respetando totalmente el anonimato y la imagen de los menores que no podrán verse entre ellos.

En este nuevo espacio al que se podrá acceder desde la propia web del centro, habrá acceso restringido solo para alumnos matriculados y profesores del centro. Los usuarios podrán conectarse a las clases online que quedarán grabadas (solo con la imagen del profesor) para su posible consulta posterior y siempre manteniendo el anonimato y el derecho a la imagen de todos nuestros alumnos.

Además, los alumnos matriculados en Centro Educativo CM tendrán acceso ilimitado a los nuevos materiales online propios que hemos elaborado para todos los niveles. Encontrarán fichas de repaso, actividades interactivas, ejercicios de refuerzo, vídeos tutoriales que explican conceptos, resolución de casos prácticos y otros muchos recursos que facilitarán el aprendizaje y el seguimiento de los contenidos educativos de cada asignatura.

A través del aula virtual, tanto las familias como los alumnos podrán seguir su propia evolución y mantener contacto directo con los profesores a los que podrán preguntar dudas, enviar las actividades y realizar sugerencias de manera instantánea.

PRESENCIALMENTE EN CENTRO EDUCATIVO CM

Como medidas de seguirdad anti Covid-19, desde Centro Educativo CM informamos también de que el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico será obligatorio para todas las personas que acudan al centro de manera presencial. Dentro de la academia, se respetará siempre la distancia social de seguridad establecida, como mínimo, en metro y medio. Se procederá a la desinfección de instalaciones y materiales que dependan del centro.

Desde Centro Educativo CM, quedamos a vuestra disposición para cualquier tipo de duda o consulta que podréis hacernos llegar desde la propia academia, correo electrónico, teléfono o redes sociales.

¡GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y CONFIANZA!