¿Tienes un hijo con necesidades educativas especiales? En  Centro educativo CM te ayudamos  a afrontar esta situación, ajustándonos  a sus necesidades.

El término “alumnos con necesidades educativas especiales” fue acuñado en el informe Warnock (1981) para definir a aquellos alumnos que presentan unas dificultades de aprendizaje que hace necesario disponer de recursos educativos especiales para atenderlas.

Para un niño con  estas necesidades, la vida puede presentar más retos. Puede ser más difícil hacer cosas normales, como aprender a leer o concentrarse para estudiar, por ello nuestro objetivo como profesionales en Centro Educativo Cm es  ayudarles a ser tan independientes como sea posible.

Enseñamos a los niños a aprender a sentir, a entender  sus propios sentimientos e identificar emociones. Los estados emocionales tienen una relación directa con los aprendizajes y la falta de habilidad para regular las emociones puede suponer graves trastornos personales, interpersonales y/o académicos, sobre todo con respecto a las emociones perturbadoras.

No lo dudes, acude con tu hijo para que le hagamos una valoración.

¡Te esperamos para ayudarte!img-20161006-wa0004