¿Vais a organizar una fiesta de Halloween y aún no tenéis vuestra playlist preparada? ¡Que no cunda el pánico! En este artículo compartimos con vosotros una lista con las más terroríficas canciones de Halloween para aprender inglés, cantar, bailar y disfrutar de la noche del 31 de octubre.

1.  This is Halloween

¿Quién no ha visto la película Pesadilla antes de Navidad? Todos los habitantes de este terrorífico lugar cantan esta pegadiza canción. Es una de las más conocidas de Halloween y es perfecta para que pequeños y mayores aprendan nuevo vocabulario en inglés.

2. Thriller

Este gran éxito que Michael Jackson lanzó en los 80 no pasa de moda. La letra, la melodía y la coreografía del Rey del Pop y de sus bailarines zombis sigue gustando a pequeños y mayores. Por eso ¡no puede faltar en la noche de Halloween!

3. Monster Mash

Esta es otra de las canciones en inglés preferidas para Halloween, especialmente, por los norteamericanos. Es la más famosa del cantautor Bobby Pickett, quien la lanzó a principios de los 60. La espeluznante historia que cuenta su letra y los conseguidos efectos de sonido enganchan a todo aquel que escucha este rock and roll.

4. The Skeleton Dance

¿Quién quiere aprovechar Halloween para seguir aprendiendo? Aunque los esqueletos que protagonizan esta sencilla canción no dan demasiado miedo, sí invitan a los más pequeños a moverse y a repasar con ellos las diferentes partes del cuerpo.

5. Ghostbusters

¿A quién no le suena esta canción? Forma parte de la banda sonora de la película Los cazafantasmas y, aunque es de los años 80, sigue siendo una de las preferidas de jóvenes y niños. ¿Recordáis algún Halloween sin haber visto el disfraz de cazafantasma? ¡Seguro que no!

6. Knock, knock. trick or treat?

¿Truco o trato? Sin duda, esa es la frase más repetida el 31 de octubre. Y es que, cuando abres la puerta de tu casa la noche de Halloween, sabes que tienes que tener preparadas chocolatinas, caramelos, golosinas… Si no, ¡puedes llevarte un buen susto!

7. I put a spell on you

Esta canción forma parte de la banda sonora de El Retorno de las Brujas. Aunque se estrenó en los 90, sigue siendo un clásico de Halloween en la programación de las principales cadenas de televisión. Esta escena musical, en la que se puede ver a las tres brujas que regresan a la vida después de 300 años, es una de las más divertidas de toda la película.

8. Go away, spooky goblin!

Extraterrestres, fantasmas, vampiros, esqueletos, brujas, monstruos… Aunque son los personajes que, por excelencia, más salen a las calles durante la noche de Halloween, no suelen ser bien recibidos por todos. Los más pequeños pueden tratar de echarlos de sus casas cantando esta sencilla canción.

9. Five Little Pumpkins

¿Qué niño no ha cantado nunca la canción Five Little Monkeys? Si cambiamos los monitos por pequeñas calabazas… ¡esta es su versión más terrorífica! Es perfecta para que los niños recuerden algunas palabras de Halloween en inglés sin apenas esfuerzo.

10. The Addams Family

Y para terminar la lista, no podía faltar la canción de cabecera de la familia más macabra de la pequeña y gran pantalla: ¡la Familia Addams! Canta en inglés con Morticia, Gómez, Miércoles, Fétido y ¡pasa un Halloween de miedo!

¿Te ha gustado nuestra lista de canciones para aprender inglés en Halloween? ¿Cuáles añadirías tú?