¡Hola a todos!

Soy Ángela, estudiante de Matemáticas y ahora también profesora en el Centro Educativo CM. Voy a ser una de las personas que imparta asignaturas de ciencias para alumnos de ESO y Bachiller.

Me lo planteo como una ayuda que necesitan los chicos tanto para afianzar los conocimientos que se les imparte en el colegio como para mejorar la confianza y actitud respecto a los exámenes que tienen que realizar  continuamente.

En mis clases hay cabida para distintas actividades, todas personalizadas dependiendo de cada uno de los alumnos: se atienden dudas, se explican conocimientos individualizados y se refuerzan con actividades y fichas adecuadas al nivel de cada uno.

¿Lo ideal? Que traigas tus deberes hechos y dudas concretas, para que nos dé el máximo tiempo posible a hacer actividades de todo tipo: desde los ejercicios de siempre hasta divertidos juegos en los que nunca te imaginarías que aparece lo que pone en los libros del colegio. Usaremos nuevos métodos para conseguir que todos y cada uno de vosotros acabéis entendiendo nuestras materias y además, hasta os acabarán gustando. ¡Os lo aseguro!

Y por supuesto, como máximo va haber 5 alumnos en cada clase. Eso significa que no va a ser una clase aburrida ni monótona, el ambiente de trabajo va a ser el recomendable, pero vamos a tener tiempo de dedicar a cada uno el tiempo que necesita y se merece.

Os esperamos con muchas ganas en Centro Educativo CM, ofreciéndoos nuestro compromiso e ilusión porque el aprendizaje llegue a todos de la mejor forma posible.

¡Nos vemos pronto!

Ángela